lunes, 29 de agosto de 2011

DESAFIO CANAL CARACOL


DESAFIO CANAL CARACOL UN VIAJE AL PASADO








Solo son tres equipos que competirán en el desafío.

Desafío territorial

Cada semana se compite para ir a playa alta (un lugar lleno de comodidades, con camas, comida, baño, descanso..,) playa media (este no es tan cómodo como playa alta, pero se puede sobrevivir, hay hamacas, ollas, machete y pocos víveres y a su alrededor hay plantas donde puede haber yuca, plátano, coco..,) y playa baja (en este lugar las condiciones de supervivencia son más difíciles, duermen en cuevas, no hay casi alimento).


Desafío de capitanes

Cada equipo envía a un capitán a competir por un premio.

A través de los años el capitán ganador obtenía, un premio individual (ganaba dinero) o grupal (obtenía un beneficio para su equipo podían ser alimentos, salir a cenar a un restaurante en la ciudad, una llamada a un familiar, un video o cartas enviadas por sus familias, una ventaja en la próxima competencia, entre otras)


Desafío de salvación

Se enfrentan los equipos, el equipo ganador podrá ser juez en la eliminación, los dos equipos competirán nuevamente y el perdedor tendrá que luchar en la prueba final en que solo un participante podrá obtener la salvación y este podrá votar pero no recibe votos, sus compañeros de equipo deben ir a la eliminación y votar por quién será el jugador que deberá irse del juego.

El papel de los jueces es muy importante, a través de los años los jueces podían salvar a uno de los participantes sentenciados debían escribir el nombre de quien salvaban en un papel luego se utilizó el método de (vetarlos o no vetarlos), al pasar de los años los jueces podían nominar a otro participante el que ellos quisieran o seguir las instrucciones del participante que había ganado el desafío individual.

En el desafío la lucha de las regiones el brazalete dorado 2010 se utilizó el método de: (Los dos participantes sentenciados debían tener una lucha final en el que ganaba el mejor).  En este año llegaron a la final competidores fuertes y la competencia estuvo más emocionante.


Playa fusión

Cuando hay aproximadamente 10 a 8 participantes se van a playa fusión en la que compiten por la salvación individual. Anteriormente el ganador podía salvar a un compañero y también podía ser juez y nominar a sus compañeros para la batalla.

Al final del juego quedan dos participantes los cuales deben ir a Bogotá y ser elegidos por la audiencia del programa, el ganador obtiene el premio mayor y el perdedor un premio secundario.  En el 2010 se realizó una competencia por el brazalete dorado el cual era de 100 millones de pesos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario